Combinar Etiquetas

No se si esto te llegará dos veces, si es así, te pido discultas.
Te Explico. Quisiera saber si se puede combinar diferentes etiquetas en un mismos documento, o sea, tengo una plantilla de dos etiquetas en una hoja A5, cómo puedo hacer para que a la hora de combinar la plantilla con la base de datos se puedan visualizar los datos de cada socio en una etiqueta diferente dentro de las dos que tiene la plantilla. No se si lo he explicado bien.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la torpeza. Tengo que reconocer que en un principio interpreté esto, ¿pero en fin?
¿Échale un vistazo al campo? next?. De todos modos te diré que este campo lo que hace es pasar al registro siguiente, no se puede anidar y lo puedes incorporar cuantas veces necesites. ¿El? ¿Inconveniente? Está en que, la combinación, genera tantos registros tengas, no reiniciándose a partir del último. Por ejemplo: el primer registro generará campo1, campo2; el segundo campo2 y 3; el tercero 3 y 4; ¿el cuarto 4 y 5?
Al analizar la combinación que planteas, los registros pares son los buenos siendo estos los que deberás imprimir.
¿Ya nos cuentas?
Es los que buscaba. Gracias. Saludos
Haber, algunas dudas me surgen: si lo que quieres es incluir un mismo cliente en dos etiquetas, es cuestión de duplicar el campo de combinación, esto por un lado; luego, si este cliente lo quieres incluir dos veces en una etiqueta (¿), también es cuestión de duplicar el campo; ¿Qué más?, bueno queda, supongamos 100 clientes, colocar cada uno en una etiqueta. Esto último, que parece lo más normal y salvo mejores sugerencias, la escrupulosidad a la hora de elaborar el origen de datos es el que nos ahorra tiempo, ¿ser más eficaces?
Pero bueno, ¿ya nos sacas del entuerto?