Sonido

Buenas soy la del ordenador que solo podía oír el reproductor de windows y no podía oír ni los videos de youtube ni el sonido de cuando se enciende o se apaga windows ni nada... Me he metido en lo de administrador de dispositivos y lo que no tengo instalado es en otros dispositivos me pone controladora de video y controladora de video (compatible VGA) eso me sale con una interrogación amarilla pero al instalarlo sin disco m dice que no se puede y los discos no se cuales son, ¿cuáles tendría que instalar para tenerlo? Me refiero a si seria algo de la tarjeta gráfica para buscar el CD e intentar instalarlo aver si así me fuese el sonido, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente lo que te falta son los driver de la tarjeta gráfica, instálalos o si no intala everest y te dice como se llama la tarjeta gráfica y los busca por internet, las instalaciones de esos dispositivo son muy sencillas.
Lo de la interrogación se te quitara cuando instala la tarjeta gráfica.
Nada no se puede oír, si sabes otra cosa que m puedas decir diemlo o si no ya te puntúo, muchísimas gracias!
Una gran opción seria formatear el ordenador ahí algunos programitas que te extranen los driver para después no tenerte que poner a buscarlos por internet.
Ya no sabría más que decirte lo siento no poder ayudarte más.