Ofimática

Buenas, tengo unas nociones muy básicas sobre word, excel, ofimática en general y me gustaría que me pudieras decir alguna opción para estudiar en casa con libros, dvds y a mi ritmo con algún curso completo no muy caro ya que por mi trabajo me es imposible acudir a una academia. Tengo 31 años y trabajo como administrativo pero quiero llegar a dominar bien por lo menos word, excel, access y alguna noción sobre powerpoint . Gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Tengo la solución a tu problema.
Mi nombre es Pau Ferrer y, casualmente, soy subdirector de un centro de estudios llamado Aula 10.
Además has hecho una descripción exacta de nuestros cursos, puedes estudiar desde casa, a tu ritmo, empezando desde un nivel básico para llegar a dominar el programa y desenvolverte con fluidez.
Estamos ubicados en Denia (Alicante), por lo que si vives cerca podrías acudir al centro habitualmente u ocasionalmente. Si no puedes no te preocupes porque los cursos están diseñados para poder hacerse desde cualquier lugar. De hecho, una gran parte de nuestros alumnos de informática están repartidos por toda España y no han necesitado desplazarse al centro para realizar el curso.
Tienes la ventaja de tener a tu disposición un tutor online para preguntas y dudas sobre el curso que estés realizando.
Incluso, al estar trabajando (sólo en régimen general), puedes subvencionarte parte o la totalidad de los cursos.
Como apunte extra decirte que somos un centro homologado por Microsoft como Microsoft IT Academy Platinium Member, Microsoft Office Specialist, Microsoft Certified Aplication Professional, Microsoft Certified Aplication Specialist y Microsoft Certified Exam Provider, por lo que al finalizar el curso tendrías la posibilidad de examinarte en nuestro centro y obtener la Titulación Oficial de Microsoft en cualquiera de sus programas.
También tenemos homologaciones y reconocimientos de otras grandes empresas y organismos como Adobe, Sage, IC3 y Fondo Social Europeo.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes llamar al teléfono 966424890 o por email a [email protected] donde te informaremos de todo lo que necesites saber y las dudas que quieras resolver.
Haz referencia a que me has conocido a través de todoexpertos.com para saber que eres tú.
También puedes visitar nuestra web para ver todo el catálogo de cursos en http://www.aula10formacion.com