Ayuda en general sobre word, excel, etc..

Buenas, tengo unas nociones muy básicas sobre word, excel, ofimática en general y me gustaría que me pudieras decir alguna opción para estudiar en casa con libros, dvds y a mi ritmo con algún curso completo no muy caro ya que por mi trabajo me es imposible acudir a una academia. Tengo 31 años y trabajo como administrativo pero quiero llegar a dominar bien por lo menos word, excel, access y alguna noción sobre powerpoint . Gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor que puedes hacer en tu caso es simplemente comprarte un ordenador (parece que ya tienes) instalar una versión de Office (2003 es la que más se usa, 2007 es la más moderna y pronto será la que más se use) y practicar tú mismo con la ayuda de un libro.
En las librerías hay montones, pero yo te recomiendo los de Lulu Oposiciones, precisamente porque al estar hechos para oposiciones empiezan desde cero auténtico y llevan ejercicios resueltos y razonados. Que tú no te vayas a presentar a la oposición no te afecta. Son los mejores. Te lo digo yo que he sido profesor del tema. No se pueden comprar en las librerías, sólo por la web y pagando con tarjeta, pero yo lo he hecho sin problemas. La dirección es:
Los mejores manuales de Word, Excel y Access.