Arhivos de Word

Hola, mi problema es el siguiente: al guardar o cerrar archivos de word al principio parece que va bien pero de repente se bloquea y tarda entre uno y dos minutos en cerrarlo, independientemente de la cantidad de texto que tenga, pues he probado con un archivo de una sola letra y me tarda lo mismo. Con el documento uno que sale la abrir word no sucede, pues ese lo cierra en un segundo. He probado varias cosas que he leído por ha pero nada me ha solucionado el problema. Es el word 97 y nunca ha estado conectado a internet. Agradecería alguna ayuda pues ese pc todavía lo utilizo para cosas de trabajo y me retrasa mucho tiempo cada vez que lo utilizo. Nada más, gracias y adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte necesitaría saber desde cuando te da problemas y cuanto tiempo llevas trabajando con office 97.
Es posible que hayas instalado algún programa que esté entrando en conflicto con Word. Puede ser, simplemente, un programa que se vincule con Word y pueda causar el problema.
Piensa que programas has instalado últimamente desde que empezó a funcionar mal.
O si cambiaste la configuración de algún programa ya instalado.
Bueno ante todo gracias por tu atención, he tardado un poco en contestar por que he estado probando otras cosas para ver si se solucionaba y nada.
A lo que me preguntas:
El problema empezó hace un par de años, lo que pasa que al mes aprox deje de utilizar este ordenador y lo guarde hasta hace poco que he tenido que rescatarlo para trabajar. (Solo utilizo word)
No tengo ningún programa instalado, lo que si recuerdo antes de empezar el problema es que abría muchos cds de publicidad (sobre todo de revistas de informática) y algún juego que otro, pero que desinstale.
Puedes probar desinstalar el Word yvolverlo a instalar. De ese modo si al eliminar algún programa ha podido eliminar algún archivo que Word necesite o si ha quedado vinculado con un programa que ya no está instalado, se debería restablecer y funcionar perfectamente.
Inténtalo y si no funciona seguimos buscando soluciones.