Resaltar letra de los menús de Office 2007

Hola, me gustaría saber como consigo ver con más contraste la letra del menu superior de word y todos los programas de Office 2007 ya que tengo problemas de visión y se me hace difícil distinguir la letra sobre azul. Instalé la visualización clasuca pero no se como ponerla...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto.
Minimiza tus aplicaciones de manera que veas el escritorio de windows.
Haz click con el botón derecho del ratón en un área vacía del escritorio (no sobre un ícono), y elige Propiedades.
Se ha desplegado el cuadro Propiedades de Pantalla.
Elige la Pestaña Apariencia
En Combinación de Colores puedes elegir una que te sea ás útil, como Plateado o Verde Olivo, esto con la opción Ventanas y Botones en Windows XP. Con Ventanas y Botones en opción Windows Estilo Clásico tienes muchas más combinaciones.