Insertar un gráfico en Word

Tengo una macro que selecciona todo un documento de Word, carga una plantilla y pega todo el texto. Necesitaría insertar al final del documento una imagen (firma), en la posición que quisiera.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu problema es la posición de la imagen insertada, prueba esto:
Haz click derecho sobre la imagen insertada, luego formato de imagen. En la pestaña Diseño elige la opción Detrás del texto.
Después de esto podrás acomodar tu imagen sin desconfigurar el documento.
Si te ha sido de utilidad, ten la amabilidad de finalizar la pregunta.