Salario base

Buenos días
Me llamo Raúl y estoy trabajando en una tienda y cobro cerca de 1000 euros, pero el problema es que de salario base tengo unos 432 y luego los complementos salariales suman incluso más que mi salario base (462, si no recuerdo mal). ¿En qué me afecta tener un salario base tan bajo? ¿A la hora de ir al paro, quizás, cobraría una menor cuantía por esto?
Muchísimas gracias por la atención
Saludos cordiales
Raúl

1 Respuesta

Respuesta
Si los demás complementos son realmente salariales y forman parte de la base reguladora no te afecta para nada a la hora del paro y bajas. Lo que sí que te puede pasar es que en esos complementos no te apliquen la subida anual. De todas formas, cuando quieras les demandas y les cobras la diferencia de los 12 meses anteriores entre los 432 y el salario base que diga el convenio para tu categoría, sin necesidad de que tengas que devolver los complementos.