Guardar varios documentos word xp a la vez

Hola, cómo se hace para guardar varios docs de Word XP al mismo tiempo. Gracias.
Respuesta
Como me hablas de Word XP, puedes mantener varios documentos abiertos, y, al guardarlos presiona la tecla Shift, mientras la tienes presionada haz clic en el menú Archivo, cuando se despliegue el menú te tiene que aparecer la opción Guardar Todo debajo de Guardar, y listo
Nota: si no tienes guardados los documentos o algunos de los documentos entonces se abrirán los cuadros de diálogo para guardar, éstos aparecerán en orden de apertura de los archivos.
¡Suerte!