Insertar PDF en Word

Buen Día.
El Motivo de este Correo es para solicitar su ayuda, ya que necesito insertar en un Documento de Word varias imágenes Scaneadas(Perdón por el Termino) en formato PDF. Generalmente realizó lo siguiente:
Insertar / Imagen / Desde archivo y listo, pero con un archivo PDF, no puedo.
¿Me podrías Ayudar?
Agradezco su Apoyo

1 Respuesta

Respuesta
Existen varias herramientas para convertir PDF en Word. Mira en softonic.com
Por favor ve al final de esta página y pulse en "finalizar pregunta".
www.laboro.es.gd