Parpadea el cursor y ralentiza el documento

Es que estoy liado con el proyecto fin de carrera y estoy dándole formato al texto y por culpa de algunas tablas el indicador de posición empieza a parpadear y me ralentiza el documento, es decir, que por ejemplo para pasar a la página siguiente tarda un montón.
A ver si alguien me puede echar una mano que estoy un poco agobiado.

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente normal y pasa con los documentos que tienen muchas páginas y/o muchos gráficos. No tiene nada que ver que haya o no tablas.
Si tu ordenador es lento puedes mejorar la velocidad de dos maneras:
1- Desactivando el corrector ortográfico automático (el subrayado ondulado rojo) y el gramatical (el verde). Está en herramientas -> opciones. Cuando acabes el documento puedes hacer la revisión.
2- Activando el modo de visualización "normal" en el menú ver. Así no se muestran todas las imágenes, pero es el precio que hay que pagar.
Por favor finaliza la pregunta. En mi web tienes más información.
www.laboro.es.gd
Hola, gracias por contestar. La verdad que mi ordenador no es nada lento, por eso no me explicaba bien lo que le pasaba. En modo visualización normal se trabaja perfectamente pero habría alguna manera de que se pudiera ver correctamente en estado de impresión, es que mi tutor de proyecto a la hora de corregírmelo lo querrá ver de la forma en que lo voy a imprimir y así es imposible leer el texto. El texo no tiene fotos pero si bastantes tablas, en otro documento por ejemplo quitando una tabla me funciona correctamente.
Otra de las cosas que me he fijado que salen en la parte de abajo a la hora de subir o bajar el cursor es "Word esta repaginando el documento tal" y junto a esto va contando del 1 al 19 y pone "Presione ESC para cancelar".
Bueno a ver si usted sabe alguna manera de arreglar el problemilla este distintas de las que me ha aconsejado anteriormente. Muchas gracias. Un saludo, Jorge
Quizá has estado toquiteando demasiado esa tabla en cuanto a su formato. Prueba lo siguiente: la copias y la pegas en Excel. Luego la borras del documento y te la traes de Excel copiando y pegando. Perderá el formato, pero también los "errores".
Lo de repaginar es normal y nos lo hace a todos. Quizá lo que deberías hacer es instalar los últimos drivers de tu tarjeta de vídeo. Con eso ganarás algo, pero poco.