Word repagina continuamente...

Mi problema es que tengo varios archivos que se ponen a repaginar continuamente impidiéndome trabajar con normalidad... No me pasa con todos los documentos, solo con algunos, y tampoco depende del ordenador, pues un documento de los que repaginan como locos, lo hacen en cualquier ordenador...

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de documentos que pasa esto se debe a que se insertan demasiados saltos de sección (de página, de columna, indices, tablas de contenido...). Si es muy extenso te recomiendo que desactives los saltos de sección que no te sean precisos. También te sugiero que desactives la opción de Guardar automáticamente el documento puesto que esto si lo tienes a pocos minutos también le obliga al documento a realizar la repaginación.