¿A ver si lo sabes?

Que tal, Nilda.
Soy Juan Pablo y tengo este problema.
En el nuevo Office XP, al abrir el Word muchas veces, cuando voy a crear un documento nuevo o abrir uno existente, la ventana de Word queda "parpadeando" y tengo que hacer click debajo, en la barra de tareas para que el Word se minimize y ahora sí, me muestre el cuadro de diálogo de Abrir.
¿A qué se debe?
Si, en cambio, hago click en la hoja del documento, el cursor tintinea y todo está normal.
No se si fui claro.
Abro el Word, y el cursor "no está"
Si no hago click, el cuadro de diálogo de "Abrir" queda atrás.
Muchas gracias
Respuesta
Pero este problema es la primera vez que lo comentan, yo también tengo XP y estuve probando y probando y nada, siempre normal, también verifiqué en Opciones si tiene algo que modifique esta característica, pero realmente no encontré nada que me oriente.
Prueba eliminando el normal.dot y ve que pasa o reparando la instalación desde el Panel de Control, e lo único que se me ocurre.
Gracias Nilda.
De todas formas gracias por tu esfuerzo.
Si en algún momento ves este problema, te agradezco me lo comentes.
Juan Pablo