Recuperar archivos

Hola, una pregunta estuve trabajando toda una tarde en un archivo como de 8 páginas después se me vlovio loco el mouse y ante tanto problema no me di cuenta que word me hizo la consulta de que si deseaba guardar los cambios y le puse que no
¿Hay alguna forma de recuperar esa información?

1 Respuesta

Respuesta
Ahora que ya lo has cerrado sin grabar no hay solución. Si te pasa otra vez que se te quede bloqueado un documento antes de grabarlo lo mejor que puedes hacer es esperar el tiempo que tengas programado para la copia de seguridad automática en las opciones de Word (por defecto son 10 minutos) y entonces reseteas el ordenador apagándolo físicamente.
Al volver a iniciar Word cargará la copia de seguridad anterior y entonces podrás grabarla correctamente.
www.laboro.es.gd