Sobre carpetas compartidas en outlook

Hola nilda, he instalado los componentes para compartir carpetas, tanto en mi equipo como en el de mi compañero.
El problema viene que lo que el cambia o añade yo si puedo verlo pero lo que yo agrego no lo ve (y yo soy el que ha creado la carpeta por tanto el administrador), incluso cuando le doy a la opción de actualizar me sale el error de que no tengo suscriptores activos.
Funciono con outlook 98 que puede pasar (lo he intentado al revés y también quien crea la carpeta no puede enviar sus modificaciones pero si recibirlas)
Atentamente JMC

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en contestar pero me encontraba ausente por un viaje.
Con respecto a tu consulta, ¿verificaste los permisos?
Voy a investigar sobre el tema y te confirmo.
¿Están trabajando con 2000? y que S.O. tienen?
Yo también tengo el win2000 y nada, ¿quizás sea eso de los permisos pero no logro entender que quieres decir con eso?
Verifica lo siguiente:
El nivel de permiso de que dispone puede limitar sus acciones. Por ejemplo, un nivel de permiso de revisor sólo le permite leer elementos, no cambiarlos.
El intervalo de actualización establecido puede ser demasiado largo. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta compartida y, a continuación, haga clic en Propiedades en el menú contextual. Haga clic en la ficha Compartir y, a continuación, en el cuadro "Las actualizaciones se enviarán cada", haga clic en una cantidad de tiempo más corta. Haga clic en Enviar actualizaciones ahora para actualizar inmediatamente las carpetas de los suscriptores.
Es posible que el servidor de los suscriptores no haya actualizado aún los cambios.
Es posible que haya activado la casilla de verificación "Privado" del elemento. Los elementos marcados como Privado no se envían a los suscriptores de una Carpeta de red.