Formularios Word

Hola, quiero hacer un documento con campos para rellenar, sin embargo una vez introducidos, y protegido el documento, en los campos puedo hacer INTRO y me salta de linea, que es lo que no quiero;¿Cómo puedo evitarlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que se me ocurre es que en lugar de utilizar la htta de cuadro de texro de la barra FORMS,
uses la barra de herramientas TOOL BOX, ahí también hay una opción de poner un cuadro de texto, pero este si define un tamaño y al dar enter no se cambia de renglón.
Esa la puedes sacar de Ver, barras de herramientas, toolbox (no me lo se en ingles) SE PARECE A ACCESS
Para poder proteger el documento debes salir del modo de vista diseño, el botón también esta en esa barra de herramientas...