Abogado de oficio

Hoy he ido a solicitar a otro abogado al colegio oficial de mi ciudad y me dice que aunque no me lleve bien el caso no puedo solicitar otro abogado que lo único que puedo hacer es presentar una denuncia.
Y yo me pregunto: ¿Si el abogado no me recurre, no me lleva la reclamación de salarios y no me pueden designar otro ¿en qué país vivimos? ¿Cómo puedo solicitar otro abogado de oficio?

1 respuesta

Respuesta
Ya te lo han dicho. Pones una reclamación por escrito en el colegio de abogados.
www.laboro.es.gd
joseaf te agradezco tu respuesta pero yo me pregunto:
¿Me compensa poner una reclamación contra mi abogado sino me designan otro?
Porque por lo que me dijeron aunque reclame no me pondrían otro, con lo que si presento una reclamación contra mi abogado las represalias pueden ser peor si cabe.
Yo lo que quiero saber si legalmente puedo no pedir otro o es la única posibilidad la de reclamar.
No sé si te puedes cambiar o no.