¿Cómo consigo que al entrar en un documento word .txt no salga la ventana "delimitador de registro"?

Tengo un documento de word, que al darle un botón tiene que combinar correspondencia con un origen de datos .txt. Quisiera evitar que al usuario le salga la ventana "Delimitador de registro inicial" y poderle entrar yo, por código, los delimitadores de campo y de registro. ¿Tienes alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que esta programado el combinar correspondencia con un origen de datos. Esa configuración funciona si siempre vas a enviar a las mismas personas de una base de datos y de hecho permite la ampliación.
Mi recomendación es que te hagas otra combinación de correspondencia y le pongas los atributos que quieras y el enlace al origen que tu desees, en este caso, desde donde empieza (numero de registro) o por algún campo de la base de datos (nombre, apellidos, nif etc). Así que con todo esto al usuario le saldrá una ventana y tendrá que indicar los valores que tu has configurado que se pidan.
Aunque parece algo lioso el tema, te aseguro que es bastante fácil ya que el word te va preguntando todo y solo tienes que indicarle como lo quieres.
Esta opción de enlace, no es más que una macro que tiene el word, si te atreves lo que puedes hacer es programar una macro donde el usuario pida los valores, el word los guarde y después los utilice para la base de datos. Esta opción es más complicada ya que tienes que saber lenguaje de programación de cuarta generación, crear una tabla de dos columnas y una fila, y después rellenar esos campos con los valores que ponga el usuario, y la macro indicara esos valores como limites.
Te espera por delante un trabajito fino, así que espero haberte aclarado un poco el camino y tener las ideas claras de lo que tienes que hacer. Si tienes algún problema con el tema ya podremos tratarlo de foma más concreta.