Problemas al combinar consulta de Access 2010 con un documento Word 2010

Al intentar combinar los resultados de una consulta de Access 2010 con un
documento de Word 2010, el proceso aparentemente se ejecuta sin errores
pero Word no localiza ningún registro en el origen de los datos, con lo
que no se generan las cartas correspondientes.
El error que muestra Word 2010 es:
"Word no pudo combinar el documento principal con le origen de datos porque
todos los registros estaban vacíos o porque no había registros de datos
que coincidieran con las opciones de consulta"

Es obvio indicaros que el resultado de la consulta si que tiene registros.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa las opciones de conexión de word y revisa si hay criterios en la consulta, de ahí el llenado de los campos debe ser fácil, si lo haces por odbc revisa las configuraciones de este.

Lo primero agradecerte tu respuesta. No se donde puedo revisar las opciones de conexión de word; de todas formas indicarte que por el momento he encontrado una solución.

Si abro el documento word y busco el origen de los datos que quiero combinar si que aparecen.

Saludos

Cierra el hilo