Correspondencia entre word y access

A ver si alguien me echa una mano con un problemilla que tengo.
Tengo una base de datos en access de la cual coge datos unos documentos en word mediante cartas de correspondencia de word. Ahora bien mi problema estriba en que quiero llamar al documento word desde un formulario de access pasándole el registro que quiero que me abra en el documento word, es decir tengo el registro 10 en la BD seleccionado, pulsar un botón y que abra el documento word sincronizado con la base de datos en el registro 10 también.
¿Alguien me puede decir si esto se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Yó tengo hecho exactamente lo que tu quieres, verás yo lo hice de la siguiente manera, me cree una consulta con los datos que deben llegar al de la cual tira el documento combinado y un formulario que es donde me voy a posicionar en el registro que quiero sea el origen de datos del documento word, en la consulta en el campo por el cual voy a filtrar coloco como criterio de búsqueda el campo activo del formulario por eje. (Nombre empresa) o (CIF), bueno el que sea.
Después en el formulario coloco un botón y en el evento click pongo lo siguiente.
Private Sub Comando56_Click()
On Error GoTo Err_Comando56_Click
Dim xWord As Object
Dim xDoc As Object
Set xWord = CreateObject ("Word.Application")
xWord.Visible = True
Set xDoc = xWord.Documents.Open("path documento combinado")
Exit_Comando56_Click:
Exit Sub
Err_Comando56_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando56_Click
End Sub
Esto lo que hace es abrir el documento en word, al abrir el documento va a buscar el origen de datos que es la consulta está se ejecutará y como en criterio filtramos por el campo del formulario nos devolverá el registor que queremos.
Bueno la verdad no sé si me he explicado bien pero funciona te lo aseguro.
Ahora estoy investigando para que se combine automáticamente sin tener que darle al botón de combinar.