Urgente!

Hola:
Tengo un problema con word, lo que pasa es que quise hacer un indice y ahora no se como quitar unas P al revés que me salen en todos los documentos y que incluso ya modificaron los archivos ya existentes que hago estoy desesperada.
Ayuda por Favor!
Gracias
Atentamente: Adriana23

1 Respuesta

Respuesta
Quise es con s! Okey continuamos, esa P al revés, representa los Enter/Return o "regreso del carro" como prefieras llamarlos, ademas de es símbolo veras puntos, rayas y cualquier cantidad de símbolos, que en condiciones normales no se muestran pero tienen un significado para ms-word.
Para quitarlo busca un icono que debe estar al lado del Zoom y que se muestra como una P al revés.
Suerte!
XDuende