Incompatibilidad de documentos word2000-2003

Hola tengo el siguiente problema, estoy trabajando con un documento, utilizando la version de MSWORD 2000 pero cuando lo trato de abrir en la version superior de WORD (MSWORD2003) le lanza un error de apertura, he probado en varios tipos de computadores y solamente lo puedo abrir en la version MSWORD 2000, como hago para poder utilizar la version 2003 gracias

1 respuesta

Respuesta
No deberías tener problemas, pero cuando lo grabes en MS-Word 2003, ponlo en formato 95-97 y después lo abres con el 2000; eso si siempre grabalo en un formato anterior común a las dos versiones.
¿Verificaste qué el archivo no este dañado? O tenga características que tenga el 2003, ¿pero no el 2000?
Suerte!
XDuende