Notas al pie

Hola!
¿Puedes ayudarme? ¿Es posible hacer una lista de todas las notas al pie de un documento?
Como una tabla de Notas al Pie
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Las notas al pie se imprimen al pie de la misma página. Pero puedes convertirlas a "notas finales" para que se impriman todas al final del documento. No tengo el programa en español, así que no sé como se llaman en español. Pero ve a Insertar, Referencias y cuando se abre la ventana, arriba aparece Nota al pie y Nota Final(?). Selecciona Convertir. Verás que ahora aparecen al final de documento. Imprímelas y luego puedes si quieres, volver a convertirlas a Notas al pie.
Respuesta
La respuesta es bastante complicada. Teóricamente si se puede. Pero estaríamos hablando de hacer macros. Osea a través de programación en visual basic podríamos hacer una macro que guardara en una tabla o documento todas las secciones de las notas al pie.
Para serte sincero nunca lo he hecho ya que alguna vez que otra he puesto todas las notas al pie en una parte del documento, pero lo he hecho copiando y pegando.
Ya lo averigüe... en referencias eliges notas a pie, convertir y luego insertar y te las deja todas al final de la página!. De todas Maneras Muchas gracias..
Respuesta
Para ver todas las Notas al pie procede así: Ver/Normal, y de nuevo Ver/Notas al pie.
Si utilizas con frecuencia estas pulsaciones te resultará pesado el proceso. Con el objetivo de ahorrar pasos, es recomendable sacar el comando Ver/Normal y Ver/Notas al pie a una barra de herramientas propia, ya sabes, clic con el derecho en una barra de herramientas, Personalizar, etc.
Hola, ya se como.. Mira, vas a Referencias, insertar, notas al pie, convertir en notas a final e insertar.. y listo!. De todas maneras MUCHAS GRACIAS.