No se como quitar una opción en Word

Estaba tratando de colocar la barra de Office cuando active por error una opción que me lleno de Puntos la pantalla y después del cursor me dejo un signo de Pi. Como lo puedo quitar, no me recuerdo que opción presioné. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que activaste es lo que puse como titulo, se desactivan desde la barra de herramientas, busca el mismo símbolo que ahora ves en pantalla el que tu llamas pi, se encuentra a la izquierda del zoom el que muestra 100%.