Instalar conversor de documentos word a lit

He intentado instalar el wordrmr para convertir documentos de word a lit, para poder leerlos desde el reader de mi pocketpc. Me dice que esta instalado, pero no me sale ningún icono en el word. Lo he instalado y desinstalado varias veces y nada.
En complementos disponibles me aparece pero cuando le doy a aceptar no lo reconoce.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices que te aparece en complementos disponibles, supongo que te referirás a Plantillas y complementos.
Comprueba si lo tienes deshabilitado, ya sabes, Ayuda/Acerca de Microsoft Office Word/Elementos deshabilitados.
Si no te sale ninguno, prueba esto otro: ¿Mira a ver si en el menú Herramientas tienes la opción? ¿Complementos COM?. Si no es así, incorpórala haciendo: clic con el derecho en una barra/Personalizar. En la pestaña Comandos, categoría Herramientas, ¿arrastra hasta el menú Herramientas (o hasta cualquier otro) el comando? ¿Complementos COM?.
¿Cuándo hagas clic en dicho comando, revisa si el complemento? ¿Read in Microsoft Reader Addin? Lo tienes disponible. Si lo está que esté marcado, obvio, y si no está disponible agrégalo. La ruta donde, en teoría, debe estar instalado es: E:\Documents and Settings\xxxxx\Datos de programa\Microsoft\AddIns, donde? ¿Xxxxx? Será el nombre de tu usuario.
Al menos en mi caso no me sale que esté instalado como una plantilla *.dot o *. Wll. Las indicaciones que te he indicado, son las que yo tengo en mi equipo y que corre perfectamente.
Suerte,
Pedro