Duda sobre la creación de nuevas páginas en un archivo de Microsoft Word al apretar la tecla enter

Cuando abro un documento nuevo, este tiene solo una página y por más que aprieto enter no llego a la página 2 ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hay diferentes maneras de crear un documento nuevo en Word y no funcionan de igual manera:
- Pulsando el botón "nuevo"
- Por el menú Archivo--Nuevo
- Pulsando el botón derecho del ratón dentro de una carpeta o el escritorio, en un lugar vacío, y eligiendo Nuevo--Documento de Microsoft Word.
- Pulsando el botón del sistema Inicio--Nuevo documento de Office.
Por lo general, cuando crea un documento nuevo, se hace tomando como modelo la plantilla normal.dot.
Si esta plantilla está dañada o modificada puede que le esté obligando a Word a hacer eso.
Para descartar si es la plantilla siga estos pasos:
1.- Abra Word y cierre cualquier documento en pantalla, también el nuevo, si lo tiene.
2.- Elija Archivo--Nuevo--General
En la pestaña general, elija "Documento en blanco"
3.- Elija el menú Ver--Diseño de página.
4.- Pulse enter hasta ver si pasa de página.
5.- Si ha pasado de página, la plantilla general normal está bien, pero Vd tiene alguna personalización en la plantilla de usuario que le causa este problema.
6.- Si no pasa de página, repita los mismos pasos, pero, en el paso 2, elija la pestaña "Cartas y faxes", elija cualquiera de los modelos y compruebe si pasa páginas (pulsando enter)
No se olvide del paso 3, Ver--Diseño de página.
Si en ambas pruebas sigue con el mismo problema, no descarte un posible virus.
Descartado el virus, también podría estar dañada la instalación de Office.
Si después de reinstalar el Office siguiera dando el mismo problema, es casi seguro que tiene una plantilla de inicio personalizada que es la que le produce el problema.
Suponiendo que tenga el Office instalado en el disco C:
Plantilla de inicio en:
C:\Microsoft Office\Office\INICIO
Plantillas personales en:
C:\Microsoft Office\Plantillas
Plantillas de usuario en red:
C:\WINDOWS\Profiles\<usuario>\Application Data\Microsoft\Plantillas