Word pad

Al abrir un documento que es de word pad me sale siempre el mensaje:
No se puede cargar el filtro de conversión de gráficos... Etc
Y no me deja cargar gráficos solo texto
¿Qué pasa ahí?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué formato de gráfico intentas insertar?. Haz una comprobación: Insertar/Objeto, te sale una lista de los formatos que admite el programa.
Lo que te puedo decir es que si copias (Ctrl-c) un gráfico creado en Word y lo pegas en Wordpad (Ctrl-v), a mi me lo pega bien.
Si tienes Word instalado, mira a ver si puedes visualizar los gráficos ahí.
Ya nos comentas.
He intentado lo de insertar pero se me queda atascao
Al final he instalado el open office, y aunque le cuesta cargar, parece que lo hace
Gracias