Problemas con word

Hola. Tengo algunos problemas con el word, es que algunas veces empiezo a escribir y en la pantalla no sale nada, se queda como bloqueado y al rato, 15, 20 seg, aparece en pantalla lo que he escrito, es como si escribiera a trozos, se queda atrancado y luego sigue. Esto no pasa siempre, es más cuando apago y rearranco el pc parece que va bien, pero al rato empieza otra vez. A ver si sabes lo que pasa.
Respuesta
Intenta lo siguiente, si tienes activa la corrección ortográfica pues sácala, y verifica en el Outlook en las opciones del Diario si no se encuentra activo el Word en "Grabar también archivos de".

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno esto me pasa a mi de vez en cuando cuando ejecuto muchas aplicaciones y el Word, lo primero que el word internamente usa ficheros como el diccionario, configuración, plantilla y copias de seguridad entre otras cosas lo que hace boquearlo unos segundos nada más, lo normal es que no te des cuenta. Pero a esto si se le añaden aplicaciones como antivirus que estén activado o programas y sobre todo si estas conectado a internet se bloqueara hasta que realice lo que este haciendo. Pero sobre todo algún antivirus, ya que este verifica si el archivo tiene virus, y si encima este se modifica cada instante el antivirus se vuelve loco y todas estas cosas provocan eso.