Archivos antiguos

Hola, tengo un problema y es que formatee el disco duro y salve varios documentos, pero con el office 2003 no puedo abrirlos, me pide una codificación o no se que ostias. Aver si lo sabes. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Desinstala el Office que tienes actualmente, seguidamente instala el que tenías cuando hiciste los documentos que salvaste, si no resulta entonces instala otro programa que lea formatos .DOC, te recomiendo OpenOffice.