Combinar word con excel

Hola
Espero me puedas ayudar. Veras trato de hacer un impreso en word que toma datos de un fichero excel, pero resulta que los números no los importa correctamente sin atender el formato que existía.
Por ejemplo 15,32, importa 15,3154566 ya que no atiende al formato predeterminado en excel
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok, te entiendo, pero puede haber alguna opción en Word que permita lo que quieres, sim embargo, también hay veces en que Word no es 100% compatible con Excel y viceversa, igual que otros programas. No sé si Word permita esto, porque nunca he hecho lo que tu estás haciendo. Lamento la tardanza y no poder ayudarte.