Campos en Notas al pie

Hola, creo que esta pregunta constituirá un reto:
Si agrego un marcador a una página, después puedo hacer referencia a ella insertando el campo PagRef, seleccionando el marcador antes insertado. P.Ej. En la página 10 inserto el marcador "capítulo 1", después, en la página 20 puedo insertar el campo PagRef con el marcador "capítulo 1" como argumento, y me devuelve el número 10. Esto tiene la ventaja de que si, por insertar páginas al principio del documento, cambia la paginación, la referencia se actualiza, y el campo "capítulo 1" da, por ejemplo, 14.
El caso es que no consigo hacer lo mismo con las notas al pie. Si, pongamos, la nota 20 es "ver la nota 10" y luego agrego notas al principio del documento y la nota 10 pasa a ser la 12, la referencia pierde validez. Pero no se cómo solucionarlo con el empleo de campos. He probado a agregar un marcador a la nota 10, e introducir, en la nota 20, el campo NoteRef con el marcador correspondiente como argumento, pero me da el error: "Marcador no definido". ¿Qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
Te tengo que decir que no he manejado a fondo los campos y formularios en Word, por lo que no podría solucionar tu problema en este momento. Disculpa que no te haya podido responder como debería.