Office 2003 a la hora de imprimir laguea

Hola mi problema es el siguiente tengo una pequeña red de 4 computadoras les instale el Office 2003 y al momento de mandar a imprimir el programa se bloquea un momento y tarda en mandarlas a excepción de la maquina donde las tengo instaladas ahí si las manda más rapido y lo laguean los programas las impresoras tengo Una epson epl 6200 mi red la tengo con ip fijas y un concentrador 3com 3c16792 que puedo hacer o que me recomiendas

1 respuesta

Respuesta
Pienso que el problema no es Office, pero puede ser la conexión de la red, debe haber algo que está perturbando la velocidad de conexión, te sugiero que pruebes instalar la impresora en la(s) máquina(s) donde tengas el problema, para saber si es el Office o no.