Símbolo de raíz cuadrada en word

Hola experto le escribo porque tengo el siguiente problema. Necesito escribir algunas expresiones matemáticas para un trabajo de la universidad en word pero se me ha presentado el problema de que no se donde esta el símbolo de la raíz cuadrada pues, otras cosas que necesito como los corchetes y demás salen tanto en el mismo word como en el teclado a ver si me podéis ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Se hace con el editor de ecuaciones, que hay que instalarlo aparte.
www.laboro.es.gd