:-O acento por comillas :-o

Hola, de antemano; Gracias por atender mi pregunta que es la siguiente: ¿Por qué cuando pongo el acento en Word (y en otras aplicaciones) me salen estas dos comillas ´´ en vez del el acento de toda la vida? He definido idioma en el menú herramientas de Word, y nada. El caso es que cuando paso la ortografía s´´i me lo detecta y me lo pone bien. Espero que pod´´ais ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberás ir a INICIO - PAMEL DE CONTROL -TECLADO - IDIOMA y definir ahí Español (España).