Word 2003

¿Qué tal tengo un problema con word, mira cuando lo abro me aparece un documento que hice hace tiempo, y al darle nuevo documento me abre eso mismo, como puedo hacer para que el word inicie con un documento en blanco?

1 Respuesta

Respuesta
La solución a tu problema es muy sencilla, lo que pasa es que en algún momento guardaste ese documento directamente sobre la plantilla normal de Word, que es la que utiliza para generar un documento nuevo.
Lo que tienes que hacer es buscar la plantilla Normal.dot, te recomiendo que la busques con el buscador de windows, ya que no siempre la guarda en el mismo lugar, solo has que windows busque el archivo Normal.dot y cuando lo encuentre elimínalo.
Después de que elimines este archivo, abre nuevamente word y listo, automáticamente se creara la plantilla Normal.dot.
Suerte!