Barra de menú

Pregunta de oposición. El cursor puede ser:
a) Cursor de inserción
b) Cursor de desplazamiento intratextual
c) Las dos respuestas anteriores son correcta
Creemos que es impugnable. Que razonamiento nos darías tú. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad nunca había utilizado esos términos, aunque a mi parecer son correctos, pues se le conoce como "punto de inserción", ya que en ese punto, es donde se insertará el texto que se teclee.
Y cursor de desplazamiento intratextual, ya que nos permite "navegar" entre el texto ya escrito.
A mi parecer las dos son correctas, aunque insisto, nunca había escuchado que se le llamara así.