Columnas word

Buneas! Mi pregunta es sencilla: ¿Cómo puedo dividir mi hoja de trabajo en varias columnas de manera que se mantenga esa estructura no solo en la página acatual, sino en el resto de las que siguen? Es decir, se trata de hacer columnas independientes, que al dar al enter en una, no cambie la alineación del texto de la siguiente... No se si me xpliqué bien.
Gracias por la atención.
Saludos.
edu

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es insertar un salto de columna al final de cada una de ellas, para que al insertar texto y renglones solo se recorra el salto de columna, la formamas fácil de hacer un salto de columna es Ctr+Shift+Enter o Insertar/Salto.
Suerte!