Como elimino las ventanas pop up

Buenas experto,
Gracias por estar aquí resolviendo muestras dudas. Resulta que cuando trabajo en Word me aparece una ventana que me sugiere lo siguiente: "Microsoft Word no puede utilizar las listas de Autocorrección /quiere instalarlas, inserte disco/, etc..."
Que me aconsejas para poder desablilitar estos molestos pop ups de instalación o como se llamen, si existe algún modo por favor explícamelo me harías un gran favor.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que te recomendaría, es que cuando te aparezca una de esas ventana, insertes el CD de Instalación de Office y le digas que 'Si', para que termine de instalar los módulos que le hagan falta, ya que cuando instalaron el Office en tu PC, no lo instalaron correctamente, pues les faltaron algunos módulos.
Otra es que entres a Herramientas/Autocorrección y deshabilites todas las opciones, pues ese es el modulo que no esta bien instalado.
Suerte!