Problemas con la barra de menú y herramientas

¡Hola! Tengo problemas con la barra de menú de word en windows xp. Personalicé la barra de herramientas y, después de guardarla en la plantilla normal.dot, me desapareció la barra de menú en la que aparecen los comandos "Archivo", "Edición", "Ver", "Insertar", "Formato", "Herramientas" y otras. Conozco algunas de las funciones con el teclado, pero no todas. Además, también se me desconfiguró el teclado y no consigo operar algunas de las funciones que conozco.
Lo que necesito, sobre todo, con urgencia, es recuperar la barra de menú y todos sus comandos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se como pudo pasar. Yo intento desactivar la 'barra de menús' pero no me deja.
Si vas a persoanalizar las barras (botón derecho sobre una de ellas) y activar el de "barra de menús". Debería funcionar. Lugo ya sabes, a guardar en el Normal.dot.
Si no funciona mira de renombrar el "normal.dot" a ver que pasa.