Numeración

Que tal amigos:
Estoy imprimiendo una tesis de grado en ambas caras de la hoja, entonces necesito saber como enumerar en una hoja en la parte sup derecha... Y en la siguiente en la parte sup izquierda.. Y así sucesivamente para todo el documento, ademas considerando que estoy trabajando con secciones (es decir que unas secciones llevan la numeración y otras no...)... Gracias de antemano por su colaboración...
P.D.: estoy trabajando con office XP
emorales2003

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes que activar la opción "márgenes simétricos" en la configuración de página. Entonces dejan de existir los márgenes izquierdo y derecho y se convierten en márgenes interno y externo.
www.laboro.es.gd