Word

Hola. Tengo un problema con word, es que copio algo y me sale este error:
"WINWORD provocó un error de página no válida en el módulo MSO9.DLL de 01b7:308c9e22.
Registros: ..."
Luego de eso me cierra el word.

1 respuesta

Respuesta
Super fácil, reinstala el Windows y reinstala el Word... no te preocupes, no se perderá tu información.
Master
Hola. Yo no sé hacerlo, pero un amigo lo hizo hace tiempo y no pasó nada.
Hole sole...
En ese caso, la solución es aún más drástica, tendrás que buscar a una persona entendida que primero pueda respaldar tu información, luego que le de formato a tu disco duro y luego reinstale todos tus programas para dejarlo en buen estado... te sugiero que no instales el Office 2000, éste generalmente genera estos problemas..
Un abrazo desde Chile.
Master