Convertir monedas a texto

Quisiera que me indiquen como hago para que en una página de word convierta automáticamente S/. 256,000.08 a doscientos cincuentaiseis mil y 8/100 nuevos Soles

1 Respuesta

Respuesta
Complejo tu tema, debido a que lo que necesitas es una función creada en Visual Basic para Word, que sea capaz de realizar esa transformación... tengo ese módulo de programación para Excel, sin embargo no veo la conexión con Word...
Si necesitas el módulo avísame, pero dudo que te sirva en Word, ya que no trabaja con el concepto de función como Excel..
Un abrazo desde Chile.
Master