Rastro de corrección

He realizado un examen de Word 97, y habiendo usado el corrector de Word, dejó una palabra sin corregir, ya que no la tenía en el diccionario. Me gustaría saber si es posible de mostrar que se ha usado esa herramienta, como por ejemplo en datos del programa o algo así.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se muy bien a lo que te refieres, pero me parece que no es posible saber o comprobar en un principio si a un documento se le ha pasado la ortografía, salvo que si vuelves a intentar pasarla, termina muy pronto de hacerlo. En cuanto a la palabra que no te ha corregido, seguro que en el momento de pasar la ortografía, diste a la opción "omitir".