Páginas en sentido vertical y horizontal

¿Cómo puedo conseguir en un mismo documento de word páginas en sentido vertical, y en sentido horizantal? Y rizando más es rizo ¿es posible incluso, que tengan tamaño diferente, A3 y A4?

1 respuesta

Respuesta
No me indicas que version de word estas utilizando, por lo que te diré que con word 2000, si es posible hacer ambas cosas.
Los pasos son los siguientes:
1.- Abres un documento nuevo en word con la especificación de página que requieras (tamaño carta, A3, A4, etc).
2.- Vas al menú insertar y seleccionas la opción SALTO, ya en ese submenú, seleccionas saltos de sección en página siguiente y das click en aceptar.
3.- Ya en la segunda página, vas al menú ARCHIVO y seleccionas CONFIGURAR PÁGINA
Y ahí ya das el formato que requieras para esa segunda página.
De esa forma, puedes tener tantos formatos y tamaños como quieras en el mismo documento.