Rellenar

Mi nombre es christian y soy de la paz bcs y lo que necesito es saber si se puede o como se puede hacer para cuando esta alineado a la izquierda el texto y quiero rellenar el resto de la linea con puntos o 'x' carácter. Ejem:
As dfs adfs...
S adf asdf sadf...
Asdfa sadf sadf df...
Bueno eso es todo por el momento.

2 respuestas

Respuesta
Christian:
Para rellenar los espacios a la derecha, word solo tiene 3 opciones:
a) Puntos
b) guion medio ( - )
c) guion bajo ( _ )
La forma de hacerlo es esta:
1.- Escribe el primer renglón de texto, al terminar de escribirlo, insertas un tabulador Derecho,
2.- Luego das un click sobre la barra de regla, aparecerá el marcador del tabulador,
3.-Lo arrastras hasta el final del renglón (margen derecho),
4.- Entras al menu de formato y seleccionas tabulaciones,
5.- Y donde dice relleno, seleccionas alguna de las 3 opciones de relleno.
Esa sería la forma más fácil de rellenar con caracteres a la derecha.
Espero te sirva este tip
Saludos
J. Emilio D.
Cualquier duda, ponte en contacto
Respuesta
No te sé decir cómo lo vas a hacer, pero si te puedo decir que en el menú Insertar>Referencia>Índice y tablas te puedes orientar, ya que es allí donde se puede hacer lo que quieres.
Nota: estas especificacione son para Office XP. Desconozco si Office 2000 tiene esta función.
Pues el office que uso es el 2003 y si viene esa opción me podrías decir como hago un indice, referenciar algún titulo y que lo ponga automáticamente el numero de página en el indice grx...
Todavía no te puedo decir con seguridad qué es lo que vas a hacer, pero si quieres inténtalo. Haz clic en los títulos, los cuales quieres referenciar en el índice siguiendo la ruta Insertar>Referencia>Referencias cruzadas, luego ve al menú Insertar>Referencia>Índice y tablas y configúrala como quieras.