Presentación automática fichero ejecutable

Al hacer la presentación automática empaquetando 53 presentaciones .ppt me dice no puede crear el archivo .cab.
Qué hago para unir todo en un solo fichero ejecutable
Respuesta
Es importante que siga los pasos adecuados:
Empaquetar una presentación para ejecutarla en otro equipo
1.Abra la presentación que desee empaquetar.
2.Si desea copiar la presentación empaquetada en un disquete, inserte el disquete en la unidad.
3.En el menú Archivo, haga clic en Presentaciones portátiles.
4.En la primera pantalla del asistente, haga clic en Siguiente y, a continuación, seleccione las opciones correspondientes en cada pantalla antes de hacer clic en Siguiente de nuevo.
Si desea incluir varias presentaciones en el paquete, active la casilla de verificación Otras presentaciones cuando el sistema lo solicite, haga clic en Examinar y seleccione las presentaciones que desea incluir.
Si va a ejecutar la presentación en un equipo que no tenga Microsoft PowerPoint instalado, incluya Microsoft PowerPoint Viewer en el paquete.
¿Cómo?
En la quinta pantalla del asistente, siga uno de estos procedimientos:
Si la opción Visor para Microsoft Windows está disponible, selecciónela y continúe avanzado por el asistente.
Si la opción no está disponible, deberá instalar el visor. En la misma pantalla, haga clic en Descargar el visor para establecer un vínculo con el sitio Web de Microsoft Office e instalarlo. Siga las instrucciones para realizar la descarga. Cuando haya concluido la descarga, cierre la ventana del explorador y, en el asistente, seleccione la opción Visor para Microsoft Windows y continúe avanzando por el asistente.
5.En la última pantalla haga clic en Finalizar.
Notas
Para ver la presentación debe ir a la ubicación dónde copió el archivo y desempaquetarlo.
Si empaqueta una presentación para Web, el archivo desempaquetado tendrá el formato de un documento Microsoft PowerPoint (.ppt) en vez de un archivo para Web (.htm).
Si elige incrustar fuentes True Type en el asistente, tenga en cuenta que éste no puede incrustar fuentes True Type que tengan restricciones de Copyright incorporadas. Le recomendados obtener una vista previa de la presentación antes de mostrarla para comprobar que se han conservado las fuentes correctamente.
El visor no puede empaquetar una presentación que esté protegida mediante contraseña. El visor no puede ejecutar presentaciones protegidas mediante contraseña.
Gracias, estoy contenta porque he seguido estos pasos pero antes de terminar me dice PPoint No PUEDE CREAR EL ARCHIVO .cab
No sé por qué ocurre.
Debes PROBAR con presentaciones pequeñas, si no te da error, puede ser que la causa sea el tamaño. Entonces trata de reducir el tamaño de las presentaciones que deseas empaquetar