Power point a zip

Quisiera saber cómo puedo comprimir un archivo de power point en zip... He hecho una presentación bastante larga y cuando quiero mandarla por e-mail no puedo...
Respuesta
Lo más normal es que utilices un programa de compresión de archivos. Existen muchos. El más conocido es Winzip. Te lo puedes bajar en una versión totalmente operativa desde su página web: www.winzip.com.
En ocasiones, si la presentación está basada en fotografías, la compresión que se consigue es muy poca. Pero si apenas tiene fotos, la compresión puede ser espectacular (80-90%).
Un saludo,
Si, Toni... eso lo sé... lo que no sé es cómo hacerlo... ¿puedes aclarármelo? Gracias.
¿Continuando la pregunta anterior... existe algún programa en español? No entiendo inglés... Mil gracias, Toni
si tienes ya instalado winzip, bájate la traducción al español en http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12444&plat=1
Así mismo, en el explorador de Windows, haz click derecho sobre el archivo .ppt y en el menú de Winzip selecciona Add to xxxx.zip. Automáticamente te creará el archivo .zip. Presiona F5 para refrescar el explorador y lo verás.
De todos modos, este tipo de preguntas seguro que tiene su especialidad en todoexpertos.com, donde te responderán con más precisión que yo.
Un saludo,