Como abrir un archivo de Power Point con un botón en un Userform o macro?

Quiero abrir un archivo de Powerpoint, Word y crear una carpeta nueva en cierta dirección en la cual posteriormente guardar los archivos previamente abiertos en Powerpoint, Word y el propio archivo de Excel que contiene el Userform, ¿se puede? ¿Y cómo le hago?

1 Respuesta

Respuesta

Esta sería una forma con una macro:

Instrucciones para ejecutar macro
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona ALt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro

5. Cambia el directorio y el nombre de archivo de tu presentación en esta línea de la macro:

"C:\Documents and Settings\Presentaciones\Presentacion ti.ppt"

6. Para ejecutarla presiona F5

Sub Macro1()
'Abre una presentación de power point
'Por.Dam
ActiveSheet.OLEObjects.Add(Filename:= _
"C:\Documents and Settings\Presentaciones\Presentacion ti.ppt" _
, Link:=False, DisplayAsIcon:=False).Select
Selection.Verb Verb:=xlPrimary
End Sub

Saludos.Dam

Si es lo que necesitas, podrías de favor, finalizar la pregunta.