Copiar pdf e insertarlo en power point

Mi consulta consiste en saber si teniendo un PDF, puedo copiar todo el contenido - de este- a una Power Point. ¿Imágenes y texto?
Respuesta
Por lo que yo sé no es posible hacerlo de modo que luego el texto o los gráficos sean editables, eso si, hay programas que lo que hacen son pequeñas capturas de pantalla y te las añaden al ppt.
Por lo que he investigado Able2Extract podría ser tu solución
http://www.taringa.net/posts/downloads/2106573/Convierte-tus-PDF-a-Word_-Excel-o-Power-Point___.html
Si no, podrías directamente añadir un vínculo al Powerpoint para que se abra el pdf y verlo directamente desde el pdf.
Espero que te sirva
Un saludo
Topvisualpres
www.topvisualpres.com
Si te ha válido, por favor, finaliza y puntúa la pregunta.
Gracias.
www.topvisualpres.com
[email protected]
Gracias por la información. Te quedo muyagradecido y por favor sigue ayudando con tus conocimientos a este " Portal".
Gracias y slds
Pepe