"Campo" en Power Point

Mi pregunta es si en Power Point (tengo la v. 2007) es posible introducir un "Campo" del mismo modo que se hace en M. Word. (En este último sería la opción: "Insertar --> Elementos rápidos --> Campo").
Lo que quiero hacer es incluir un campo en cada diapositiva, de forma que muestre un valor (en este caso, la versión) referenciado a un cuadro de texto de una slide concreta.
Igual existe otra forma de hacerlo, pero solo he encontrado a través de "Encabezado/Pie de página" y no es exactamente lo que quiero, ya que no se modifica el valor de forma automática, tengo que cambiarlo expresamente en dicha opción.

1 Respuesta

Respuesta
Powerpoint no tiene esa funcionalidad.
Te recomiendo crear una etiqueta con dicho valor y copiar y pegarla (pegado especial ->vinculo) donde quieras que esté y se actualice.
Para actualizar todos a la vez cierra la presentación y al abrirla dale a actualizar vínculos (o actualízalos 1 a 1 con el botón derecho).
Se puede hacer con código, pero es más complicado.